Los Bulls caen con los Magic encajando 121. Thibodeau: «Así no vamos a ningún sitio»

Los Bulls caen con los Magic encajando 121. Thibodeau: «Así no vamos a ningún sitio»

Los Bulls, tras su espectacular partido de hace dos días ante los Bucks, han perdido ante los Magic y han encajado su máxima de puntos, 121. Chicago metió 114. Pau Gasol sigue en buena linea y ha anotado 28 tantos y ha capturado 14 rebotes (Vigésimo doble-doble). Fue el máximo anotador seguido de Derrick Rose, que se quedó en 18 y 7 asistencias. Jimmy Butler anotó 17 tantos. Niko Mirotic ha metido 11 puntos, de los cuales 10 fueron en el último cuarto, cuando fue el que llevo el peso ofensivo de los suyos.

Nikola Vucevic (33 puntos y 11 rebotes) y Victor Oladipo (33) han hecho un verdadero roto a la defensa de los Bulls y Thiboudeau no acabó muy contento con ello: “Si seguimos así no vamos a ningún sitio. Tenemos que sacar a relucir una intensidad mucho mayor y eso se consigue trabajando mucho más duro”. Afirma en declaraciones recogidas por el portal Chicago Tribune.

Los de Orlando llegaron a tener un 59 % de acierto en tiro de campo lo que deja claro que los Bulls no se emplearon del todo en defensa, su mayor virtud.

«Tengo que hacerlo mejor. Mi función es tener a los jugadores preparados”, añade el entrenador.

Pau Gasol también fue muy crítico con el juego de su equipo. “Si queremos hacer algo especial no podemos seguir perdiendo partidos de este tipo. No hubo energía, agresividad, compromiso y comunicación. Tenemos que mejorar dramáticamente”, destaca el internacional español.