NBAEstás viendo//Los Bulls respiran a costa de los Sixers: Mirotic aporta 13 puntos a la causa (Vídeo)
Los Bulls respiran a costa de los Sixers: Mirotic aporta 13 puntos a la causa (Vídeo)

Los Bulls respiran a costa de los Sixers: Mirotic aporta 13 puntos a la causa (Vídeo)

Los Bulls aparcan momentáneamente su crisis antes de afrontar una gira de 6 partidos consecutivos lejos del United Center. La franquicia de Chicago se ha impuesto la pasada madrugada a los Sixers, uno de los equipos que amenazan su octava plaza en el Este, tras un partido de altibajos que puede servir para que los de Hoiberg recuperen poco a poco química y confianza (121-108).

Los Bulls tomaban ventajas desde el primer cuarto con Wade (14 puntos) y Butler (28) regresando a la titularidad, y la segunda unidad sostenía la ventaja bajo la batuta de Rajon Rondo, para el que sus compañeros tenían buenas palabras tras el partido tendiendo la mano hacia una posible reconciliación. “Es el líder de la segunda unidad, hizo un gran trabajo liderando a los chicos, jugaron con mucho ritmo”, afirmaba Wade tras el choque. 

Y es que otra de las buenas noticias para Fred Hoiberg era la aportación del banquillo. El técnico conseguía involucrar a la mayor parte de sus hombres, como pedía Rondo, y Paul Zipser y Nikola Mirotic superaban los dobles dígitos en anotación. El internacional español, tras un flojo partido en la derrota ante Miami, recuperaba sensaciones aportando 13 puntos (6/10 en TC) y 3 rebotes. Repasa su actuación al completo: 

Pese a todo, la tragedia sobrevolaba el United Center cuando los Sixers empataban a 79 el encuentro tras llegar a perder por 20 puntos. Una remontada visitante hubiera supuesto la puntilla definitiva para la moral de los Bulls, pero en el último cuarto los locales sentenciaban el choque y se llevaban la victoria.

Ersan Ilyasova con 31 puntos era el máximo anotador del encuentro, aprovechando la baja por precaución de Joel Embiid. Sergio Rodríguez, por su parte, veía como T.J McConnell sigue ganando protagonismo (37 minutos), y se conformaba con disputar 6 para anotar 3 puntos. No te pierdas lo mejor del choque:  

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)