NBAEstás viendo//Los Bulls y Pau, de más a menos en Utah. Caótica prórroga y mates de Gobert (Vídeo)
Los Bulls y Pau, de más a menos en Utah. Caótica prórroga y mates de Gobert (Vídeo)

Los Bulls y Pau, de más a menos en Utah. Caótica prórroga y mates de Gobert (Vídeo)

Los Bulls se desinflaron en la prórroga en Utah (105-96): parcial de 12-3 en esos cinco minutos extras en los que los de Chicago fallaron los cinco tiros que realizaron y perdieron tres balones. Pau Gasol también fue de más a menos: anotó 11 de sus 19 puntos en el primer cuarto, pero acabó eliminado por seis personales.

Un triple, liberadísimo, de Derrick Rose daba tres puntos de ventaja a los visitantes a 18 segundos del final (90-93). Los Bulls llevaron a la línea a la estrella local Gordon Hayward a trece segundos: dentro el primero y fallo el segundo… y rebote que no asegura Taj Gibson. Posesión y tiempo muerto de los Jazz.

Y Hayward decidió coger el toro por los cuernos: entrada suicida a canasta para empatar a pesar de la intimidación bajo el aro de Pau Gasol (93-93). La inercia de esa jugada tuvo su prolongación en la consiguiente prórroga.

Jimmy Butler destacó con 26 puntos. Tercer partido de los Bulls sin Mirotic. Por parte de los Jazz, Hayward anotó 27, 15 de ellos en los últimos 10 minutos de partido. El francés Rudy Gobert (16+12) hundió mates espectaculares y el brasileño Raúl Neto logró su mejor anotación NBA, con 14 tantos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)