NBAEstás viendo//Los "cambios de humor" de Kyrie Irving dejan "mareados" a los Nets
Los «cambios de humor» de Kyrie Irving dejan «mareados» a los Nets

Los «cambios de humor» de Kyrie Irving dejan «mareados» a los Nets

Brooklyn Nets no ha empezado con buen pie y la criticada actitud de Kyrie Irving ya ha salido a relucir.

Kyrie Irving empieza a levantar sospechas en los Nets y no por su juego, ya que sólo se lleva una semana de competición, sino por su actitud. La misma que le llevó a salir mal de los Celtics este pasado verano, sin ir más lejos, o de los Cavaliers de LeBron James en su día. 

Un reportaje de Jackie MacMullan en ESPN lo desvela. La periodista alude a personas de dentro de la franquicia y al viaje que hicieron a China, donde ganaron dos veces a los Lakers, como punto de ruptura. «Algo pasó en China que hizo que los directivos de los Nets se sintieran mareados. Hay veces que a Kyrie Irving le entra la ventolera y deja de comunicarse con sus compañeros y con el cuerpo técnico, y algo así pasó allí. Dejó a todos con la cabeza loca», asegura. «Sus cambios de humor están confirmados por los que un día fueron sus compañeros en Cleveland y Boston»., añade posteriormente para reafirmarse.

Después de que se hiciera público este nuevo episodio, tanto el entrenador Kenny Atkinson como el jugador Spencer Dinwiddie salieron públicamente a negarlo, como se comprende. 

Los Nets, que no cuentan con Durant para toda la temporada, han empezado 1-3.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)