Los Cavaliers empatan a los Pacers con un LeBron James sobrehumano

Los Cavaliers empatan a los Pacers con un LeBron James sobrehumano

Cleveland Cavaliers logra el 1-1 ante Indiana Pacers tras vencer en el 2º encuentro por un ajustado 100-97.

Empate a 1. Cleveland Cavaliers logró igualar la eliminatoria ante Indiana Pacers en el 2º partido con un 100-97 que volvió a dejar dudas en el equipo local y también despejó otra: que LeBron James siempre está si se le espera.

‘The King’ anotó los 16 primeros puntos del encuentro, llevaba más que su rival en conjunto al final del 1º cuarto (20-18) y batió el récord de franquicia de un jugador en una 1ª parte con 29. James terminó el encuentro con 46 puntos y 12 rebotes.

«El entrenador dibujó al primera jugada para mí y fue bien, volvimos y encesté otra, y realmente vi que tenía un buen ritmo y quise ver si podía hacer una buena marca desde el principio del partido. Jugué mi partido», remarca LeBron James. 

El ’23’ cumplió con lo que le pidió Lue, que quería «más agresividad» en su juego. Ahora el entrenador de los Cavaliers, visto que no convencieron pese a la victoria, pide más: «Necesito ver más del resto de jugadores. Hay que jugar duro y competir: balones perdidos y tocados, tirarse al suelo, buenos bloqueos y canastas rápidas en transición».