NBAEstás viendo//Los Cavs aceleran y se adelantan en las Finales. LeBron, en su mejor versión (Vídeo)
Los Cavs aceleran y se adelantan en las Finales. LeBron, en su mejor versión (Vídeo)

Los Cavs aceleran y se adelantan en las Finales. LeBron, en su mejor versión (Vídeo)

Cleveland Cavaliers ya tiene la medida tomada a las Finales de la NBA. En otro partido tremendamente igualado, los Warriors sólo encontraron su juego alegre y de altas anotaciones en el último periodo, parcial en el que endosaron un +12 a los Cavs. No fue suficiente y los campeones de la Conferencia Este dominan 2-1 tras el 96-91 del primer partido en Cleveland.

La baja por lesión de dos All-Star como Kyrie Irving y Kevin Love hace que LeBron asuma más responsabilidad que de costumbre y haga absolutamente de todo. En tres partidos suma 123 puntos y en el último terminó con 40 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias. Rozando una vez más el triple-doble.

“Simplemente estoy intentando hacer lo que haga falta para ayudar al equipo a ganar”, asegura. “Son las Finales, es un reto totalmente diferente”.

Pero a punto estuvo de tener un susto. Los Cavs tenían el marcador a su favor (92-83) a falta de 51 segundos. Pero ahí estaba Stephen Curry. El MVP se negó a desaparecer y sumó 17 puntos en el último cuarto.

Dentro de ese minuto final tuvo una pérdida de balón que pudo condicionar el marcador: “Lo tendré en la memoria para el cuarto partido”.

Disfruta con las cinco mejores jugadas del encuentro

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)