NBAEstás viendo//Los Cavs empiezan arrasando a los Raptors. Irving deja tocada la cadera de Joseph (Vídeo)
Los Cavs empiezan arrasando a los Raptors. Irving deja tocada la cadera de Joseph (Vídeo)

Los Cavs empiezan arrasando a los Raptors. Irving deja tocada la cadera de Joseph (Vídeo)

Ni el 0-7 de inicio que consiguieron los Raptors en el Quickens Loans Arena intimidó a los Cavaliers. Los locales consiguieron la primera victoria en las finales de la conferencia este y lo hicieron de manera contundente. Un parcial de 15-0 entre el final del primer cuarto y comienzos del segundo inclinó una balanza que ya estaba casi decidida al descanso (66-44) y que acabó en victoria muy destacada de los de Tyronn Lue: 115-84.

Cleveland venció gracias a su dominio de la pintura (55% de acierto en tiros de dos puntos) y del rebote (45 a 24). LeBron James brilló en todos esos apartados: 24 puntos, metiendo sus primeros 9 tiros (11/13 al final), 6 rebotes. Y eso que los Cavs, que están especialmente lúcidos en triples en los playoffs, no tuvieron su mejor día (7/20).

La segunda parte, ya decantada para los Cavs, permitió sentirse jugador tras unos playoffs en el banquillo a Luis Scola (7 puntos y 2 rebotes) y el lucimiento de Kyrie Irving. El base local acabó con 27 tantos, y crossover tan insultantes como el que le hizo a Corey Joseph. Los Raptors poco pudieron hacer. Ni los 12 puntos de DeMar DeRozan en el primer cuarto (acabó con 18) sirvieron. Mal partido de Lowry (8) con un 4/14 en lanzamientos a canasta.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)