Los Cavs, en semis. Kevin Love, lesionado: «No tengo duda de que Olynyk lo ha hecho adrede»

Los Cavs, en semis. Kevin Love, lesionado: «No tengo duda de que Olynyk lo ha hecho adrede»

Los Cavaliers ya están en las semifinales de la Conferencia Este tras vencer a los Celtics en el cuarto partido (93-101). Ahora esperan rival, que saldrá del ganador de los Bulls-Bucks, que va 3-1 para los primeros. LeBron James ha sido el mejor encuentro con 27 puntos, 10  rebotes y 8 asistencias. Estuvo acompañado por Kyrie Irving que metió 24 tantos y capturó 8 rechaces.

Cleveland empezó fuerte el partido y al descanso parecía que tenía la victoria al estar 21 arriba (57-36). Y eso que LeBron James falló 8 de 12 tiros en la primera mitad. Pero los Celtics, de la mano de Isaiah Thomas (acababa con 21 puntos) y Jared Sullinger (21), firmaban un 25-13 para ponerse a nueve (61-70). Respondiendo a todos los los ataques de LeBron que metía todo lo que fallaba antes. Boston lo seguían intentando hasta el final y se colocaba a seis (93-99). Pero ya era demasiado tarde. Irving cerraba la victoria desde la linea de tiros libres.

Lo peor del partido fue que Kevin Love se retiró a los seis minutos con una lesión en el hombro tras un agarrón con Olynyk en la lucha por un rebote. “No tengo ninguna duda de que lo ha hecho adrede”, explicaba el ala-pívot al acabar el choque. Dale al play y júzgalo por ti mismo: