NBAEstás viendo//Los Cavs ganan con LeBron reservón: pierde la bola y deja anotar a Paul George (Vídeo)
Los Cavs ganan con LeBron reservón: pierde la bola y deja anotar a Paul George (Vídeo)

Los Cavs ganan con LeBron reservón: pierde la bola y deja anotar a Paul George (Vídeo)

Ocurrieron muchas cosas en el choque entre los Cleveland Cavaliers y los Indiana Pacers. El Quicken Loans Arena vio cómo, tras dos derrotas ante los Raptors y los Wizards, el conjunto de LeBron (que descansó en el último partido) volvió a conseguir la victoria en un sufrido e intenso encuentro. De ahí, el ajustado marcador final, 100-96.

El partido tuvo un desgaste tan grande que LeBron tuvo que ahorrar energía. Ocurrió en el tercer cuarto. Tras perder la pelota en un saque de banda ante Paul George, se esperaba una reacción salvaje de James para colocar al All-Star un tapón en carrera. No fue así, ni mucho menos. ¡Le dejo anotar fácil dejando de correr! Imagen inédita del ‘23’ de los Cavs.

Eso sí, la estrella de Cleveland volvió a estar a la altura. Se fue hasta los 33 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias con porcentajes (14/22) por encima del 50% de acierto. En una de las jugadas decisivas del choque, le dobló el balón a Tristan Thompson para deshacer el empate a 94. El entrenador rival, Frank Vogel, no estuvo muy conforme (creía que era falta en ataque) y tuvo sus más y sus menos con LeBron, que no dudó en responderle.

El protagonista final del choque fue Tristan Thompson. El ala-pívot, que acabó con 14 puntos y 11 rebotes, no sólo anotó la canasta que ponía por delante a su equipo, sino que impidió la que amenazaba el empate. Intimidó con un tapón la penetración de Monta Ellis que buscaba el empate. El escolta fue precisamente el mejor jugador de su equipo anotando 28 puntos. Cuarta derrota en cinco partidos de los Pacers.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)