NBAEstás viendo//Los Cavs tenían tres fichajes apalabrados en 2014 antes de que volviera LeBron
Los Cavs tenían tres fichajes apalabrados en 2014 antes de que volviera LeBron

Los Cavs tenían tres fichajes apalabrados en 2014 antes de que volviera LeBron

Kyrie Irving hizo, según explica David Griffin, la labor de reclutar estrellas en el verano de 2014.

Kyrie Irving tenía muy claro que quería ser el líder absoluto de los Cavaliers en 2014, cuando firmó una extensión de contrato por el máximo posible, y comenzó a hacerlo… hasta que LeBron James volvió a la ciudad.

Así se entiende escuchando a David Griffin, ex-GM de la franquicia, hablar sobre aquel verano. Griffin ha explicado en una entrevista en 92.3 The Fan, una radio local de Cleveland, que Irving ya había hecho la labor de reclutar a tres buenos jugadores para el equipo, que seguía en reconstrucción.

Los tres jugadores eran Gordon Hayward, Trevor Ariza y Channing Frye. Hayward, que ahora es compañero de Irving en Boston, buscaba una salida de Utah y lo intentó también con los Hornets, aunque finalmente se quedó en los Jazz ese verano. Frye, por su parte, terminó siendo compañero de LeBron James en los Cavs un tiempo después.

Ésta podría ser una de las razones que llevó a Irving a decir que no necesitaban que LeBron James volviera y que, a la larga, esto terminara por explotar como el factor relevante para que Irving buscara la salida del equipo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)