NBAEstás viendo//Los Celtics cortan a Zoran Dragic. Regresará a Europa tras sólo un año en la NBA
Los Celtics cortan a Zoran Dragic. Regresará a Europa tras sólo un año en la NBA

Los Celtics cortan a Zoran Dragic. Regresará a Europa tras sólo un año en la NBA

Los Celtics han anunciado que cortan Zoran Dragic (26 años; 1.96 m.) de cara a la próxima temporada.

El curso pasado empezó su aventura en la NBA en lo Suns, pero al sólo jugar 6 partidos fue traspasado a los Heat en febrero. Donde tampoco tuvo muchas oportunidades, disputó 10 encuentros y sólo en uno de ellos anotó. Ante los 76ers al final de la Liga Regular metió 22 puntos.

Dragic cayó en Boston hace dos semanas tras un múltiple traspaso y los Celtics no cuentan con él. Por lo que su vuelta a Europa está cantada según informa el periodista de la ESPN, Marc Stin en su twitter (@ESPNSteinLine).

El CSKA de Moscú mostró interés en él, el verano pasado antes de su marcha a la NBA. ¿Volverá a la carga para su fichaje ahora?

El esloveno estuvo en la Liga Endesa desde 2012-14 en el Unicaja y llegó a renovar por dos años más, pero pagó su cláusula de salida para irse a la NBA.

2 Comentarios

  1. Pues es un jugador que en ACB le hace apaño a cualquier equipo, pero hay que tener paciencia con él, no es Goran, tiene mucho menos talento, pero es trabajador en cancha, defiende bien y ataca bien en penetración, con confianza es un buen tirador, es un jugador completo, que no destaca especialmente por nada, y ese tipo de jugador, en la NBA es difícil que entre, salvo que tengas entrenadores como Popovich.

    • Exacto Pelolovic, en la NBA poco puede hacer, pero a nivel Europa puede ser un jugador importante por su raza. Espero que vuelva a Unicaja algún dia ya que no tuvo que irse… Saludos

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)