NBAEstás viendo//Los Celtics, encantados con Zizic y su salto a la Euroliga: “Blatt le ayudará a evolucionar”
Los Celtics, encantados con Zizic y su salto a la Euroliga: “Blatt le ayudará a evolucionar”

Los Celtics, encantados con Zizic y su salto a la Euroliga: “Blatt le ayudará a evolucionar”

Uno de los movimientos de la última semana protagonizados por equipos de la Euroliga, que apuran su plazo para fichar antes del comienzo de la segunda vuelta del Top 16, ha sido la llegada de Ante Zizic al Darussafaka Dogus turco. El joven jugador croata ha sido hasta el momento una de las sensaciones de la temporada en Europa, y promediaba hasta su salida de la Cibona 20 puntos y 9,2 rebotes por encuentro en la Liga Adriática. Números que le han valido la oportunidad de jugar la máxima competición continental.

Pero no sólo los equipos europeos de primer nivel siguen las evoluciones de la perla croata, también la franquicia que posee sus derechos en la NBA: los Boston Celtics. El conjunto dirigido por Brad Stevens, que seleccionaba al jugador en el número 16 del último Draft, sigue muy atento al crecimiento de su diamante, y valora positivamente su cambio de equipo.

En declaraciones recogidas por el portal americano Mass Live,  el entrenador de los Celtics, valoraba de forma muy positiva su fichaje por Darussafaka tras hablar con Blatt: “David es un gran entrenador, no sé cómo están atacando ni cómo están defendiendo, no les he visto jugar, pero David tenía buenas sensaciones acerca de como la Liga Turca está funcionando y todo eso. El entrenará y jugará contra muy buenos jugadores, que son mayores y con más experiencia y logros que él, y luego David le ayudará a evolucionar también”. 

Stevens reconocía además que “hemos estado siguiéndole de cerca, ha tenido un gran año hasta el momento, tiene un tren superior elevado y es un jugador duro. Estamos ilusionados con que sea parte de nuestro futuro”. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)