NBAEstás viendo//Los Celtics ganan y dejan a los Bucks al borde de la eliminación
Los Celtics ganan y dejan a los Bucks al borde de la eliminación

Los Celtics ganan y dejan a los Bucks al borde de la eliminación

El equipo de Boston se impuso en su feudo y se adelanta en la eliminatoria contra Milwaukee por un 3-2 que le coloca a las puertas del éxito en primer ronda.

La victoria (87-92) de los Boston Celtics sobre los Milwaukee Bucks colocó la eliminatoria entre ambos equipos con un 3-2 favorable al equipo del trébol. Dicho de otro modo, el conjunto verde se encuentra a un paso de la segunda ronda de los Playoffs 2018, mientras que los de Wisconsin están al borde de quedar fuera de la lucha por el anillo y comenzar sus vacaciones.

Al Horford fue la estrella del partido con unos números de 22 puntos y 14 rebotes, aunque la mayor parte de las miradas se las llevó un Marcus Smart que se reincorporaba a la disciplina de los Celtics una vez superada su lesión. El jugador ofició como suplente y aportó 9 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones en los 25 minutos que estuvo sobre el parquet.

Curiosamente, Celtics y Bucks cumplieron con la tradición de esta eliminatoria de playoffs y el equipo local volvió a llevarse la victoria, tal y como ha sucedido a lo largo de toda la serie entre ellos. Ahora sólo queda esperar a ver si el próximo jueves continúa esta dinámica en el choque que tendrá lugar en Milwaukee o si los de Boston triunfan en terreno rival y dan por concluida la serie.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)