NBAEstás viendo//Los Celtics se deshacen de los Bucks y se cuelan en segunda ronda
Los Celtics se deshacen de los Bucks y se cuelan en segunda ronda

Los Celtics se deshacen de los Bucks y se cuelan en segunda ronda

Boston se medirá a Piladelphia en la segunda ronda de los Playoffs 2018 después de eliminar a Milwaukee en el séptimo partido de su serie.

Cuando muchos los daban por muertos. Cuando decían que las lesiones habían mermado demasiado el verdadero potencial de plantilla para ganar el anillo de este equipo. En ese preciso momento, los Boston Celtics tiran de pundonor, orgullo y carácter de conjunto ganador para imponerse (96-112) a los Milwaukee Bucks en el Game 7 de su serie de primera ronda y meterse en la siguiente eliminatoria. Los del trébol se verán ahora las caras con los Philadelphia 76ers para luchar por un hueco en las Finales de la Conferencia Este.

Al Horford Terry Rozier fueron los jugadores que guiaron a los C’s, anotando 26 puntos cada uno. Además, el pívot dominicano estuvo muy activo en las proximidades del aro para capturar 8 rebotes, al tiempo que el base repartía 9 asistencias. Ambos con las ideas muy claras y su radio de acción bien definido. Si a estole sumamos que Jayson Tatum se marchó hasta los 20 puntos, pues nos encontramos con un tridente ofensivo importante e insalvable para un rival que trató de plantar cara pero fracasó en el intento.

Giannis Antetkounmpo (22 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias) no estuvo esta vez solo en su equipo, sino que cedió protagonismo a compañeros como Khris Middleton (32 puntos) y Eric Bledsoe (23 puntos), aunque ni entre los tres fueron capaces de dar la victoria a su equipo. Los Bucks pusieron de su parte, pero continuaron con la maldición de la primera ronda de los playoffs que viene ya tiempo castigando a los de Wisconsion. Desde 1989, el conjunto de Milwaukee sólo ha superado una vez una primera eliminatoria por el título, en 2001 y con un trío estelar formado por Ray Allen, Glenn Robinson Sam Cassell.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)