Los Celtics siguen cerrando bocas a costa de los Bucks

Los Celtics siguen cerrando bocas a costa de los Bucks

Jaylen Brown, Terry Rozier y Al Horford condujeron al equipo de Boston hasta una victoria sin demasiadas complicaciones pero con mucha importancia.

La victoria (106-120) de los Boston Celtics sobre los Milwaukee Bucks sirvió para poner el 2-0 en la eliminatoria a favor de los del trébol, que dieron un nuevo golpe en la mesa para abrir los ojos a todos aquellos que dudaron de su éxito tras la lesión y consiguiente ausencia de Kyrie Irving durante los playoffs. El conjunto verde tiró de orgullo y juventud para ganar y seguir con paso firme en su camino de cerrar bocas.

«La gente nos lleva dando por muertos durante todo el año, pero nosotros seguimos demostrando que todos se equivocaban. Es lo que seguiremos haciendo», declaró Al Horford tras el partido. Precisamente el dominicano fue uno de los pilares de la victoria de los Celtics con 16 puntos y 5 rebotes, aunque quienes más brillaron fueron Jaylen Brown (30 puntos y 5 rebotes) y Terry Rozier (23 puntos y 8 asistencias).

Por parte de los Bucks, sólo destacar otro descomunal partido de Giannis Antetkounmpo, que rozó el ‘triple-doble’ con 30 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, pero que está claro que no puede él solo con todo un equipo rival.