NBAEstás viendo//Los Celtics tiran de oficio para cortar la buena racha de los Bulls de Pau Gasol (Vídeo)
Los Celtics tiran de oficio para cortar la buena racha de los Bulls de Pau Gasol (Vídeo)

Los Celtics tiran de oficio para cortar la buena racha de los Bulls de Pau Gasol (Vídeo)

Los Boston Celtics han ganado a los Bulls (101-106) y cortan su racha de cuatro victorias seguidas. Además lo hicieron sin Rajon Rondo, su líder, que se quedó en Boston por los problemas con su recién operada mano izquierda.

Pau Gasol una vez más ha tirado de los suyos en ataque (19 puntos + 9 rebotes) acompañado de un sorprendente Aaron Brooks (26 puntos). Los Boston Celtics se pusieron 17 arriba a nueve minutos del final del partido (73-90). Pero esta ventaja estuvieron a punto de perderla. Los Bulls llegaron a ponerse a sólo dos puntos a 37 segundos de la conclusión (98-100) gracias al acierto de Brooks que anotó 19 puntos en este último período y de Joakim Noah (13 puntos +11 rebotes). Aunque el pívot francés no jugó los dos últimos minutos.

«Jugamos un gran juego durante la mayor parte del partido», señala el entrenador de los de Boston, Brad Stevens en declaraciones recogidas por ESPN. «Aaron Brooks nos volvió locos al final del partido. Yo sabía que iban a pelear hasta el final. Me alegro de que no jugamos un partido de 49 minutos». Evan Turner (19 puntos) y Kelly Olynyk (18+11 rebotes) fueron los líderes ofensivos de los Celtics. 

Los Bulls han jugado cuatro partidos en los últimos cinco días. Pero Brooks no quiere que eso sirva de excusa: «No, no fue eso. Jugamos mal y ellos han tenido un calendario similar».  La franquicia de Chicago se queda ahora con cuatro victorias y dos derrotas,

Dale al play y mira como los Boston se impusieron a los Bulls: 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)