NBAEstás viendo//Los Celtics toman el Madison de unos Knicks a la deriva. Porzingis, gris (Vídeo)
Los Celtics toman el Madison de unos Knicks a la deriva. Porzingis, gris (Vídeo)

Los Celtics toman el Madison de unos Knicks a la deriva. Porzingis, gris (Vídeo)

Dos polos muy opuestos actualmente coincidieron en el Madison Square Garden esta pasada madrugada. Los peores New York Knicks de la temporada se vieron incapaces de competir ante los Boston Celtics. Su derrota, por 89-97, confirma su mal momento. Los de Derek Fisher ven alejarse los playoff con seis derrotas en los últimos siete partidos.

En un encuentro más sin José Manuel Calderón, lesionado, los neoyorquinos no supieron a Isiah Thomas. El recientemente proclamado All-Star brilló con luz propia, (20 puntos y ocho asistencias), y dirigió perfectamente la orquesta donde también estuvo brillante Jae Crowder, (16). Ojo a la aportación, desde el banquillo, de Kelly Olynik, (13), Evan Turner, (14), y Tyler Zeller, (doble-doble con 16 tantos y 10 rebotes).

Esa aportación en el cuadro verde, y sobre todo, su alto nivel defensivo, fueron suficientes viendo el pobre 37% de acierto en los tiros de campo por parte de los locales. Todo se multiplicó en un tercer cuarto determinante para los visitantes, (parcial de 18-25 a favor). Mucho tuvo que ver el gris partido de Kristaps Porzingis, (10 puntos, cinco rebotes, y 4/11 en tiros de campo).

Menos efectivo estuvo Carmelo Anthony en el acierto a canasta, (4/16), aunque, eso sí, se ‘pegó’ en la zona, (cogió 14 rebotes y sumó 16 puntos). Por encima de las dos estrellas del Madison estuvieron Robin López, (17+13), y Aaron Afflalo, (máximo anotador con 18). Toca salir del bache: los playoffs ya están a tres partidos y medio. El conjunto de Brad Stevens, a lo suyo. Ya son terceros en un Este cada vez más ardiente.


Boston Celtics vs New York Knicks por BasketInfos

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)