LIGA ENDESAEstás viendo//Los Celtics, uno de los equipos interesados en el baskonista Vincent Poirier
Los Celtics, uno de los equipos interesados en el baskonista Vincent Poirier

Los Celtics, uno de los equipos interesados en el baskonista Vincent Poirier

Vincent Poirier será uno de los jugadores a seguir el próximo verano, algo que ya ha empezado a hacer Boston Celtics.

Vincent Poirier es uno de los jugadores que, por su progresión, está posicionándose como uno de los más interesantes de cara al mercado de fichajes del próximo verano

El diario francés L’Equipe informaba la pasada semana del interés de un equipo de la NBA, en concreto Boston, en monitorizar lo que Poirier está haciendo y valorar su incorporación para la próxima campaña. Los ojeadores de los Celtics han tenido la Euroliga muy presente en los últimos años, contratando a jugadores como Daniel Theis, Shane Larkin o Brad Wanamaker.

El pívot, que juega actualmente en KirolBet Baskonia, ha valorado este interés en BeBasket: “No es que prefiera o no la NBA o Euroliga: decidiré cuando tenga dos contratos en la mesa”. Poirier recuerda que tiene contrato en vigor también para la próxima temporada: “Es bueno escuchar que equipos como éstos se interesan por ti, pero ahora me tengo que centrar en el resto del año. Mientras siga con contrato, no puedo entrar a valorar más este tipo de cosas”.

Poirier está promediando en la Liga Endesa 8,6 puntos y 6,1 rebotes, mientras que en la Euroliga sube hasta los 11,3 puntos y 8,1 rebotes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)