NBAEstás viendo//Los Celtics vuelven al "basket bonito" con un festival de Irving a la altura de McHale (Vídeo)
Los Celtics vuelven al «basket bonito» con un festival de Irving a la altura de McHale (Vídeo)

Los Celtics vuelven al «basket bonito» con un festival de Irving a la altura de McHale (Vídeo)

Acabada la racha de 16 victorias, muchas de ellas con grandes remontadas, los Boston Celtics se han recuperado de la derrota que acabó con su dinámica y lo han hecho mostrando su mejor versión, ante los Orlando Magic (118-103). Sin sufrimientos, los Celtics fueron construyendo poco a poco una ventaja que llegó a ser de 32 puntos al inicio de la segunda mitad. Su mayor liderazgo en el marcador de todo el curso.

«Hemos empezado concentrados, preparados para jugar», destacaba Al Horford, autor de 5 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias, igualando su tope NBA. «Por fin tiramos adelante una primera parte. Esa primera parte fue la clave a la victoria».

Los Celtics ganaron y dieron espectáculo, como destacaba Kyrie Irving: «Basket bonito. Es basket bonito cuando juegas de la manera correcta. No digo que no lo estuviéramos haciendo, pero iba de lado a lado, los chicos corrían, tiraban, encontraban el sitio donde necesitábamos que estuvieran. Ha sido bonito de ver y formar parte de ello».

Irving metió 30 puntos en apenas 25 minutos, un registro sólo a la altura de Kevin McHale, el único capaz de anotar tanto en tan poco tiempo en los últimos 50 años de historia de los Celtics. Mira el show de Kyrie:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)