NBAEstás viendo//Los Clippers quieren dinamitar el verano de 2019: Butler, Leonard...
Los Clippers quieren dinamitar el verano de 2019: Butler, Leonard…

Los Clippers quieren dinamitar el verano de 2019: Butler, Leonard…

Expectación por lo que puedan hacer los Clippers el próximo verano. Kawhi Leonard y Jimmy Butler, candidatos a llegar allí.

Los Clippers están saliendo en diversas informaciones de cara al futuro que les ponen en la picota para, concretamente, el próximo mercado de agentes libres

Primero fue Kawhi Leonard, del que se dice que tiene más opciones de llegar a los Clippers que de fichar por los Lakers o renovar por los Raptors. Ramona Shelburne (ESPN) comenta que ése es el pensamiento ahora mismo tanto de equipos como del propio jugador.

Ahora se une Jimmy Butler, que contempla a los Clippers como una de las tres opciones preferentes para buscar un traspaso con los Timberwolves. Adrian Wojnarowski (ESPN) apunta a los Clippers como la prioridad número 1 del escolta de Texas.

Ambos jugadores están en otros equipos, pero podrían llegar por traspaso y luego renovar o directamente firmar con el equipo cuando sean agentes libres, a partir del 1 de julio de 2019. Los Angeles Clippers tiene espacio para firmar dos contratos por el máximo salarial, lo que supondrían estos dos jugadores citados.

Los Clippers continúan, después de la salida de Donald Sterling y del final del proyecto que unía a Paul, Jordan o Griffin, de la confianza en ‘Doc’ Rivers o del fichaje como directivo del reputado periodista Lee Jenkins, buscando un nuevo rumbo que les lleve a pelear por todo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)