NBAEstás viendo//Los demás novatos no confían en Zion Williamson, según la encuesta de la NBA
Los demás novatos no confían en Zion Williamson, según la encuesta de la NBA

Los demás novatos no confían en Zion Williamson, según la encuesta de la NBA

La NBA ha publicado su encuesta anual a los novatos y Zion Williamson, número 1 del Draft 2019, no sale bien parado.

La web oficial de la NBA ha hecho públicos los resultados de su encuesta anual a los novatos que entran a la liga y la gran sorpresa es que los compañeros no creen que la mejor carrera profesional de esta camada vaya a ser la de Zion Williamson, el número 1 del Draft 2019 sobre el que está habiendo tanta expectación antes de que debute. No está ni cerca, ya que es el 4º en el ránking con un 5% por detrás de Cam Reddish (Hawks, 19%), Ja Morant (Grizzlies, 16%) y De’Andre Hunter (Hawks, 11%).

Sí coincide la mayoría en que Williamson (35%) será el Novato del Año por delante de Morant (27%). 

También creen que Williamson es el más atlético de todos. El 87% es el mayor porcentaje de la historia de la NBA en este aspecto y desde que se realiza este cuestionario a los rookies.

Otras respuestas interesantes giran en torno quién será el robo del ‘draft’, con Bol Bol (Nuggets) a la cabeza o a quién consideran el mejor jugador de la NBA, con LeBron James liderando y sin votos para Stephen Curry. Consideran a Tyler Herro (Heat) el mejor tirador y a Matisse Thybulle (Sixers) el mejor defensor de esta generación.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)