NBAEstás viendo//Los elogios del entrenador de Memphis Grizzlies a Aldama tras su gran partido en pretemporada
Los elogios del entrenador de Memphis Grizzlies a Aldama tras su gran partido en pretemporada

Los elogios del entrenador de Memphis Grizzlies a Aldama tras su gran partido en pretemporada

Santi Aldama firmó la pasada madrugada su mejor partido con los Memphis Grizzlies.

El ala-pívot español firmó 16 puntos y 9 rebotes en la derrota de Memhpis por 91 a 87 frente a Atlanta Hawks. Esto fue lo mejor de su actuación:

Tras el encuentro, el técnico de los Memhis Grizzlies Taylor Jenkins habló sobre la situación de Santi Aldama y el progreso que está haciendo desde la Summer League:

«Estoy realmente orgulloso de Santi, tuvo muchas oportunidades hoy y aprovechó prácticamente todas. Su habilidad para cortar, pero también su físico cerca del aro y altura para capturar rebotes y proteger el aro condicionando tiros. Fue realmente bueno y creo que hizo un gran trabajo en el uno contra uno».

«Está aprendiendo buenos hábitos dentro y fuera de la pista, es un gran chico, trabajador e inteligente. Durante el transcurso de su carrera veremos detalles de su inteligencia para salir a cancha en diferentes momentos. Creo que en la Summer League su cabeza estaba dando vueltas, pero realizó un gran trabajo extra, viendo vídeo y haciendo preguntas. Hablamos de nuestros nuevos jugadores, pero de él en especial y ha merecido la pena. Se ha ido sintiendo más cómodo día tras día. Puedes ir a hablar con una cosa y lo aprende realmente rápido, los absorbe y es capaz de mejorar de manera inmediata la próxima vez. Tiene instintos naturales para estar en cancha, está realmente dotado, por eso es por lo que nos enamoramos de él en el proceso del Draft».

¡Consigue tu Guía de la NBA de Gigantes del Basket!

Un año más, regresa la Guía NBA Gigantes. 100 páginas íntegras de análisis de todos los equipos NBA, uno a uno, con textos en profundidad de Andrés Monje, todas las plantillas, estadísticas y situación salarial. Reserva ya tu ejemplar, que enviaremos a partir del 11 de octubre, antes del inicio de la nueva temporada.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)