Los Grizzlies cortan la racha de 21 victorias seguidas de Warriors en casa. ¡Bravo Conley!

Los Grizzlies cortan la racha de 21 victorias seguidas de Warriors en casa. ¡Bravo Conley!

Los Grizzlies han igualado la eliminatoria con su sorprendente victoria ante los Warriors en el segundo encuentro (90-97). Mike Conley, en su vuelta, ha sido el gran protagonista del encuentro al meter 22 puntos ( 8 de 12 en tiros de campo) y dirigir al equipo de forma magistral. Jugó con una máscara protectora por una lesión ocular. Marc Gasol y Zach Randolph, con 20 tantos cada uno, también han sido decisivos.

Los Warriors no han estado metido en el encuentro en ningún momento. Han llegado a perder 20 balones y en el triple han estado horrorosos con un 6 de 26. El recién nombrado MVP, Stephen Curry (19 tantos) sólo ha metido 2 triples en 11 intentos y ha estado muy irregular en el juego. Golden State ha perdido su tercer encuentro de la temporada en casa, los dos primeros fueron ante los Spurs y los Bulls, el último el 17 de enero. Desde entonces 21 victorias seguidas como locales.

Tony Allen ha arrancado el encuentro haciéndole una dura defensa a Curry y a los 9 minutos Memphis ya abría diferencias (26-17). Warriors se ponía a dos en el segundo cuarto (30-32). Entonces Grizzlies apretaba en defensa y sólo dejaba meter 9 puntos en10 minutos a su rival. Lo que le permitía abrir diferencias, ya que en ataque Marc y Conley enlazararon varios ataques anotando (45-61). Los Wariors se soltaban por fin en ataque en el último cuarto, pero ya era demasiado tarde.

El tercer partido de la serie se disputará en la madrugada del sábado al domingo en Memphis. Mientras llega disfruta con el resumen del segundo encuentro: