Los Grizzlies de Marc ganan a los Hawks y siguen invictos. Conley decide con este triple

Los Grizzlies de Marc ganan a los Hawks y siguen invictos. Conley decide con este triple

Los Grizzlies siguen invictos en esta pretemporada tras ganar a los Hawks (82-81). Si ganan a los Magic el viernes acabarán sin ninguna derrota.

Marc Gasol sigue con el freno puesto en la preparación y ha anotado 7 puntos y ha capturado 8 rebotes en los 35 minutos que ha disputado. Su compañero en la zona Zach Randolph ha tirado del equipo al llegar al doble-doble (19 tantos y 13 rebotes). Por detrás de él, los máximos anotadores han sido Jeff Green (10) y Courtney Lee (10).

Mientras que en los de Atlanta sólo han destacado Kent Bazemore (18), Paul Millsap (17) y Al Horford (13). El base alemán Dennis Schröder que pedía un mayor protagonismo en el equipo se quedó en 6 puntos y 4 rebotes.

El partido ha estado muy igualado y no se ha decidido hasta los instantes finales. Los Hawks han entrado por delante al último minuto, pero Mike Conley ponía por delante a su equipo con un triplazo a 50 segundos (77-79). Randolph, con un tiro libre y Marc Gasol, con dos han sentenciado. Memphis ha apretado en defensa y no ha dejado a su rival anotar en este último minuto.

Dale al play y mira en el minuto 1.55 como ha decido Conley el triunfo: