NBAEstás viendo//Los Grizzlies de Marc también ponen en el mercado su 'pick' del Draft 2018
Los Grizzlies de Marc también ponen en el mercado su ‘pick’ del Draft 2018

Los Grizzlies de Marc también ponen en el mercado su ‘pick’ del Draft 2018

Se especula con la posibilidad de que Memphis Grizzlies traspase su elección (4ª) del Draft 2018 para buscar otras opciones.

Memphis Grizzlies no se quiere quedar atrás en las negociaciones. Conoce la intención de otros equipos de juguetear con sus elecciones altas del Draft 2018. El equipo de Marc Gasol, que tiene la 4ª elección por derecho, podría moverse para buscar una más alta poniendo más de su parte o una más baja para ganar a algún jugador ya contrastado.

Michael Scotto apuesta en The Athletic por un paquete conjunto en el que esa elección iría con Chandler Parsons, de quien los Grizzlies se quieren deshacer debido al pésimo rendimiento que les ha dado en las dos temporadas que lleva en el equipo. Lo que no estaría claro sería si para optar a una opción mejor o para hacer de esto un mal menor, ya que se puede considerar tóxico el contrato del alero.

Parsons cobrará 49 millones por las dos próximas temporadas, que son las que le quedan según el acuerdo que firmó en 2016. En dos años con los Grizz ha jugado 70 partidos, siendo más noticia por sus devaneos que por sus acciones dentro de la cancha.

Los Grizzlies son uno de los candidatos a llevarse a Luka Doncic, aunque podrían buscar un base más puro (en EE.UU. ven a Doncic más como un escolta o un alero) debido a los problemas físicos con los que ha estado lidiando Mike Conley últimamente.

El equipo de Tennessee es uno de los equipos con una base más pobre de jóvenes de cara al futuro, lo que además se une como problemas para ganar competitividad a que no están en un mercado especialmente atractivo para los jugadores que se planteen fichar por ellos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)