NBAEstás viendo//Los Grizzlies dejan escapar 20 puntos ante el mejor partido en la NBA de Abrines (Vídeo)
Los Grizzlies dejan escapar 20 puntos ante el mejor partido en la NBA de Abrines (Vídeo)

Los Grizzlies dejan escapar 20 puntos ante el mejor partido en la NBA de Abrines (Vídeo)

Sin Paul George, lesionado, Álex Abrines aprovechaba su segunda titularidad del curso para firmar su mejor partido en la NBA: 20 puntos, con 6/8 en triples, y 4 rebotes. Una contribución decisiva a la victoria de los Thunder en Memphis, tras una prórroga (101-102).

Un mazazo más para los Grizzlies, que llegaban a disfrutar de 20 puntos de ventaja en la primera parte pero que volvían a no saber cómo mantenerlos. De nada servían los 29 tantos, 13 rebotes y 5 asistencias de Tyreke Evans o los 22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias de Marc Gasol.

Pero delante tenían un Abrines estelar. «Tenía mucha confianza esta mañana», explicaba el español tras el partido, que había empezado de manera inmejorable: «He metido los tres primeros triples que he intentado, lo que me ha dado mucha confianza».

Russell Westbrook, a pesar de tener la puntería desviada (7/29 tiros de campo, incluidos 1/12 triples) sentenciaba con dos tiros libres a falta de 5,2 segundos y firmaba otro triple-doble: 20 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)