Los Grizzlies ganan en Miami. Marc brilla y recupera la pole position para el MVP

Los Grizzlies ganan en Miami. Marc brilla y recupera la pole position para el MVP

Los Grizzlies vencen a los Heat (95-103) tras llevar cuatro derrotas seguidas. Su peor racha  desde hace un año. Marc Gasol, como es habitual, se ha salido al anotar 22 puntos y capturar 10 rebotes.

El pívot español recupera la pole position en la carrera para ser el MVP de la temporada y supera a Stephen Curry. En los últimos cuatro partidos ha superado los 20 puntos. Sus promedios en lo que llevamos de temporada son: 20 tantos y 8,3 rebotes

“Cuando estás en una mala racha, es fácil encontrar excusas. Pero a base de un trabajo muy duro y esfuerzo adicional hemos conseguido volver a ganar. Nos ha costado mucho”, afirma Marc en declaraciones recogidas por el portal commercialappeal.com.

Los Grizzlies estuvieron por delante en el marcador durante casi todo el partido, pero en ningún momento pudieron abrir la distancia y su rival siempre estuvo a remolque intentando la remontada.

Mike Conley fue el máximo anotador con 24 tantos en los Memphis Grizzlies. Zach Randolph sigue de baja, Mientras que en los Heat, los más acertados fueron Dwyane Wade (25) y Danny Granger (18). Los de Miami llegaban al partido con la moral tras su victoria ante los Cleveland Cavaliers.

Pero fueron frenados por unos recuperados Grizzlies. Dale al play y mira lo mejor de la victoria: