NBAEstás viendo//Los Grizzlies remontan el vuelo. Chalmers (29), héroe inesperado ante los Thunder (Vídeo)
Los Grizzlies remontan el vuelo. Chalmers (29), héroe inesperado ante los Thunder (Vídeo)

Los Grizzlies remontan el vuelo. Chalmers (29), héroe inesperado ante los Thunder (Vídeo)

Llegó a Memphis desde Miami hace una semana. Lo hizo con la rémora del mal recuerdo que la afición de los Grizzlies tenían de él: en 2008, un triple suyo mandó a la prórroga la final de la NCAA entre los Kansas Jayhawks y los Memphis Tigers. Pero anoche, Mario Chalmers comenzó a ganarse a su nueva parroquia.

El base suplente de los Grizzlies anotó 16 de sus 29 puntos en un trepidante último cuarto: ¡parcial de 43-34 en esos últimos doce minutos! Salió ovacionado de la cancha. “Sus ánimos me han motivado para demostrarles que quiero estar aquí. Que soy de aquí”, ha declarado el doble campeón NBA con los Heat.

El base titular local Mike Conley aportó 22 puntos para la tercera victoria seguida de los de Joerger. Marc Gasol sumó 17 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias ante Serge Ibaka, que firmó 19 puntos con 2/3 triples y 9 rebotes.

Westbrook volvió a ofrecer una exhibición de su talento: 40 puntos con solo 19 tiros lanzados y 14 asistencias. Esta vez, su recital resultó insuficiente. ¡No te pierdas el pique anotador entre Chalmers y Westbrook! ¡Jugones!

Los  Grizzlies jugaron con el uniforme rojo y blanco de los Sounds, el equipo de la ciudad que jugó en la ABA en la primera mitad de los años setenta. Ha sido el primero de ocho partidos previstos que vista con ese aire retro.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)