A estos Grizzlies no hay quién los paré. Llevan 14 victorias en los últimos 16 partidos y siguen empeñados en luchar por el primer puesto del Oeste que tienen los Warriors (están a dos triunfos de ellos).
Esta vez su victima han sido los Nets (95-86). Marc Gasol ha conseguido su 13º doble-doble (14 puntos y 11 rebotes). El pívot español no alcanzaba los dobles dígitos desde hace cuatro encuentros. Mientras, su compañero en la zona Zach Randolph fue el máximo anotador con 19 tantos. Los dos vuelven a demostrar que son la mejor pareja interior de la NBA.
Memphis ha arrancado fuerte el partido al clavar un 32-15 en el primer cuarto que ha decidido el partido. En estos minutos los Nets han estado completamente perdidos en ataque y no han superado el 30% en acierto en el tiro. A partir de aquí a cada intento de reacción de los de Brooklyn aparecía Marc o Randolph para evitarlo.
Un encuentro que fue muy especial para Lionel Hollins ahora entrenador de los Nets y que lo fue durante cuatro temporada de los Grizzlies (2009-13). En la última campaña consiguió firmar la mejor Liga Regular de la historia de la franquicia (56-26) y los llevó hasta la final de la Conferencia Oeste.
Marc Gasol no para de sorprendernos y en este partido lo ha hecho con un espectacular pase a Jeff Green para que culmine un alley-oop. Dale al play y disfruta de esta jugada y de lo mejor del partido: