NBAEstás viendo//Los Grizzlies siguen perdiendo pero Marc ve "un trabajo mucho mejor en defensa"
Los Grizzlies siguen perdiendo pero Marc ve “un trabajo mucho mejor en defensa”

Los Grizzlies siguen perdiendo pero Marc ve “un trabajo mucho mejor en defensa”

Cinco derrotas seguidas y 16 en los últimos 17 partidos. Los Grizzlies siguen sin frenar su caída libre y han vuelto a perder, esta vez en Washington (93-87). Pero a pesar de haber firmado registro negativos durante la primera parte, Marc Gasol ha visto algún brote verde.

“En defensa hemos hecho un trabajo mucho mejor, hemos estado proactivos, más agresivos”, destacaba el pívot español, que firmaba 15 puntos y 10 rebotes.

Sin Tyreke Evans, baja por una molestias en la cadera durante el calentamiento, los encargados de acompañar a Marc eran el escolta Andrew Harrison (20 puntos) y el ala-pívot JaMychal Grenn (15 puntos y 15 rebotes). En los Wizards, Bradley Beal era el máximo anotador con 18 puntos y el recuperado John Wall se iba a los 13.

Los Grizzlies, el peor equipo del Oeste junto a los Mavericks (8-20), han firmado su anotación más baja de la temporada en un primer cuarto (12 puntos) y al descanso (29). El único punto para la esperanza para el futuro que este viernes reciben a los Hawks, el peor equipo de la NBA (6-21).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)