NBAEstás viendo//Los Grizzlies vuelven a perder y Marc propone "mirarse al espejo" para "salir del agujero"
Los Grizzlies vuelven a perder y Marc propone «mirarse al espejo» para «salir del agujero»

Los Grizzlies vuelven a perder y Marc propone «mirarse al espejo» para «salir del agujero»

Llevan 13 derrotas en 14 partidos. La última, casa y ante los Toronto Raptors (106-117), a los que dominaban por 17 puntos en la primera parte. Una ventaja que volaba y que hundía aún más a los Memphis Grizzlies, que siguen sin encontrar la fórmula para ganar.

«Cada uno debemos mirarnos en el espejo y ver qué tenemos que hacer para salir del agujero, qué podemos aportar al equipo, no a nosotros. Y tenemos que ser muy honestos los unos con los otros», sentenciaba Marc Gasol tras el partido.

«Hablamos mucho, decimos las cosas correctas pero no las hacemos», continuaba el español. «Quiero hacer lo que sea que tengamos que hacer para salir del agujero».

«Cuando las cosas van mal, ves qué le importa a la gente. Veo mucho egoísmo, no en un sentido negativo. Veo a los chicos y a mí mismo forzando para que pase algo y no funciona. Tendremos que trabajar juntos», concluía Marc, autor de 20 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Esta vez, el duelo de internacionales españoles se lo llevaba Serge Ibaka, autor de 21 puntos. Mira la actuación de los dos:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)