NBAEstás viendo//Los Hawks devuelven a NY a su cruda realidad. Porzingis lo hace todo: recupera y la hunde (Vídeo)
Los Hawks devuelven a NY a su cruda realidad. Porzingis lo hace todo: recupera y la hunde (Vídeo)

Los Hawks devuelven a NY a su cruda realidad. Porzingis lo hace todo: recupera y la hunde (Vídeo)

Poco les ha durado la alegría a los Knicks. Si en la primera jornada ganaron a los Bucks, esta madrugada han recibido un duro colectivo ante los Hawks (101-112). 

La clave de este triunfo ha sido el acierto desde el perímetro de los de Atlanta ya que han metido 10 triples en 24 intentos y el gran partido de Jeff Teague (23 puntos) y Al Horford (21 y 9 rebotes). Mientras que en los de New York Carmelo sigue sin despegar y se quedó en 25 tantos con un 10 de 27 en tiros de campo y Calderón lo mismo sólo ha metido 2 puntos y ha repartido 1 asistencia en 18 minutos.

Por el contrario Kristaps Porzingis si estuvo bien y rozó el doble-doble (10 y 8). Además hizo una de las jugadas del partido con una recuperación que acabó en un matazo. No ha sido el único ex ACB que ha estado en el partido, Walter Tavares tras quedarse si debutar en el primer encuentro lo ha hecho en el segundo, ha jugado 1 minuto en el que ha capturado 1 rebote. 

Los Hawks han dominado el encuentro desde el inicio ya que han firmado un parcial de 2-14 en el primer cuarto de la mano de Al Horford (20-30). Su forma de jugar es muy clara, defensa y salir al contraataque o en estático darle un gran movimiento al balón. Los Knicks han llegado a ponerse por delante (31-30), pero era un mero espejismo. Horford y Korver desde el perímetro han hecho un roto a la defensa de los Knicks antes del descanso. Y en la segunda mitad han mantenido la renta sin problemas. 

Ahora dale al play y alucina con el jugadón de Porzingis:

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)