Los Hawks, a la final de Conferencia. Pierce, fuera de tiempo. ¿Su último tiro? (Vídeo)

Los Hawks, a la final de Conferencia. Pierce, fuera de tiempo. ¿Su último tiro? (Vídeo)

Los Hawks han hecho historia al meterse por primera vez en su historia en la final de la Conferencia Este. Han ganado en el sexto partido a los Wizards (91-94). Y como es habitual en esta serie ha habido un final emocionante.

Los Hawks entraban en el último minuto 6 arriba (87-93), pero Garrett Temple reducían la renta a 7 segundos del final (91-93). Washington hace falta a Al Horford que va a la linea de tiros libres y sólo mete un lanzamiento. Los Wizards tienen ahora triple para forzar la prórroga. Todas las miradas se centran en el experimentado Paul Pierce, que recibe el balón se libra de dos rivales y mete el triple. El pabellón estalla, los Wizards celebran… pero habrá revisión. Y sí, es fuera de tiempo por una décima de segundo.

Este podría ser el último tiro de Pierce que valora la retirada «No sé si volveré a jugar al baloncesto de nuevo. Estas temporadas son cada vez más difíciles según vas cumpliendo años. Es duro saltar de la cama cada año, cada día. Los veranos son cada vez más duros cuando quieres volver a estar en forma. Tengo 37 años. Estoy entre los dos o tres mas veteranos de la liga”.

DeMarre Carroll, que fue el mejor de los Hawks con 25 puntos y reconoció al acabar el encuentro que «estuve a punto de llorar. Pensaba, otra vez no, por favor…». Mientras que en los Wizards los más acertados han sido Bradley Beal (29 puntos) y John Wall (20 y 13 asistencias).

Ahora Atlanta se enfrentará a los Cavs de LeBron James en la final de la Conferencia Este. ¿Conseguirán superar esta dura prueba?. Pero mientras llega dale al play y disfruta con lo mejor del encuentro entre los Hawks y los Wizards: