NBAEstás viendo//Los Hawks sobreviven al huracán Bradley Beal (2-2). Pierce falla el triple decisivo
Los Hawks sobreviven al huracán Bradley Beal (2-2). Pierce falla el triple decisivo

Los Hawks sobreviven al huracán Bradley Beal (2-2). Pierce falla el triple decisivo

Paul Pierce ha vuelto a tener en sus manos el tiro decisivo pero esta vez para forzar la prórroga y lo ha errado. Solo desde el perímetro y eso que venía en racha al llevar 22 puntos con un 5/6 en triples. «Esta vez no tuve suerte”, explica el experimentado alero. Así los Hawks han conseguido ganar el cuarto encuentro (101-106) y empatar la serie (2-2). Pierce contó en ataque con la ayuda de Breadley Beal que metió 34 tantos, su récord anotador en un partido de NBA. Los dos fueron las armas ofensivas de la franquicia de Washington. Mientras que los mejores en Atlanta han sido Jeff Teague (26) y Al Horford (18 y 10 rebotes).

“Para mí este es el mejor encuentro que hemos jugado toda la serie. Por las treinta asistencias que hemos dado en total en todo el equipo, la forma en que jugamos defensa, la forma en que corríamos, la forma en que nos ayudamos unos a otros», explica Millsap (19 tantos).

Los Hawks han vuelto a jugar su juego vistoso de la Liga Regular y casi al descanso parecía que tenían la victoria bien encauzada tras un triple de DeMarre Carroll (52-65). Bradley Beal, con 13 puntos en el último cuarto, daba esperanzas a su equipo. Lo ponía a cinco a un minuto del final (99-104). Nene Hilario seguía reduciendo diferencias y la oportunidad le voy a llegar a Pierce. Seis segundos para el cierre del encuentro y vuelve a tirar un triple para forzar la prórroga. Pero esta vez no hay suerte y lo falla. La victoria se va para Atlanta.

 

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)