Los Heat ganan en Detroit pero Dragic se lleva la peor parte perdiendo un diente (Vídeo)

Los Heat ganan en Detroit pero Dragic se lleva la peor parte perdiendo un diente (Vídeo)

Buen final de temporada el que están haciendo los Miami Heat en su sprint final por ser terceros. Sus cuatro victorias en los últimos cinco partidos le dan, de momento, y a falta de un partido, ese honor. Están empatados con Atlanta y un choque por delante de Boston y Charlotte. La victoria sobre los Pistons en el Palace de Auburn Hills (93-99) les coloca en ventaja a falta del crucial choque ante los Celtics de la última jornada.

Para conseguir el triunfo en Detroit, los Heat tuvieron que emplearse a fondo. Tanto que Goran Dragic sacrificó…. ¡hasta un diente! Un tremendo ‘mandoble’ de Spencer Dinwiddie sobre el zurdo de Miami le hizo perder uno de sus incisivos centrales, que quedó por el parquet.  El esloveno no lo notó y acabó con 16 puntos. El máximo anotador y líder del triunfo fue Joe Johnson con 25 tantos.

dientedragic

A Detroit, a falta de un choque, le toca bailar con la más fea. Se ha colocado octavo en el este, y tiene todas las papeletas para enfrentarse a los Cleveland Cavaliers. Sólo una victoria en la última jornada y una derrota de Indiana les pondría en una séptima plaza que de momento es para los Pacers. Los de Frank Vogel vencieron a New York por 102-90 y continúan escalando posiciones.

Todo fue un poco más fácil con la ausencia de Kristaps Porzingis y Carmelo Anthony. Ambos se perdieron el último encuentro de la temporada para los Knicks, que acaban con 50 derrotas otra temporada para olvidar. Comenzaron bien en su último encuentro (29-36) pero los 19 puntos de George y Hill fueron demasiado para poder aguantar a los locales. Si los Pacers ganan en Milwaukee, se enfrentarán a los Raptors.