¡Los Heat nos felicitan las fiestas! Festival de mates…pero palman ante los Pistons (Vídeo)

¡Los Heat nos felicitan las fiestas! Festival de mates…pero palman ante los Pistons (Vídeo)

A los Miami Heat siempre les han gustado las fechas navideñas. Es costumbre verles en diferentes e originales anuncios felicitando la Navidad cuando llega esta época. Este año, han decidido hacerlo en la pista. Con un festival…. ¡de mates! Hasta tres tremendamente espectaculares llevaron a cabo en la derrota frente a los Detroit Pistons por 92-93.

¡Mira qué matazos más bestias!

A cada cuál, mejor. Dos All-Star y futuros ‘Hall of Fame’, Chris Bosh y Dwayne Wade, fueron protagonistas de dos de ellos. El primero, obra del ‘3’ de los Heat, (19 puntos), fue el que menos oposición tuvo. ‘Flash’ la había eliminado con un cambio sublime sobre Reggie Jackson. En el segundo, el damnificado fue André Drummond, ya que el pívot local (que sumó 20 tantos), le hizo un ‘in your face’. En el último, el perjudicado fue Ersan Ilysasova.

El ala-pívot turco no tuvo su noche. No tuvo demasiado protagonismo a pesar de salir en el quinteto titular (6 puntos), pero lo peor no fue su aportación defensiva. Justin Wislow retrató al ex del Barça. En el tercer cuarto, tras robar un balón, machacó con violencia con la izquierda por encima de Ilyasova. Wade, además, ridiculizaría aún más al jugador de los Pistons con una finta marca de la casa.

Ilyasova, no obstante, tiene un gran consuelo. Su equipo fue el que salió victorioso con un festival de triples. Hasta 15 anotaron los jugadores de Stan Van Gundy, con Reggie Jackson como máximo anotador (18 puntos), se llevaron un triunfo agónico. Kentavious CalwellPope puso por delante a los Pistons en un último minuto donde los Heat tuvieron dos oportunidades para vencer. Primero, Wade, con un tiro en suspensión. Más tarde, y tras fallar Drummond (14 puntos y 12 rebotes), dos tiros libres, Bosh tuvo un tiro ganador sólo que no anotó sobre la bocina.

El resumen de la victoria de Detroit en Miami