Los Heat presentan su camiseta alternativa para honrar a las Fuerzas Armadas

Dentro de los programas sociales de la NBA, los Heat crearon en 2006 Home Strong que honra el coraje de los hombres y mujeres que dedican su vida a servir a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Pat Riley y la franquicia de Miami crearon esta iniciativa como demostración de apoyo y tributo a soldados y veteranos. El programa incluye asistencia al personal militar y sus familias que residen en la zona de South Florida y que acaban de volver de Iraq y Afganistán.

Ahora han presentado una nueva camiseta con motivos y colores del ejército que llevarán en tres partidos durante la semana del Veterans Day: el 8 de noviembre frente a Toronto Raptors, el 10 contra los Lakers y el 12 frente a los Jazz de Utah.

Foto: Sports Illustrated