NBAEstás viendo//Los Indiana Pacers ponen a Domantas Sabonis en el mercado
Los Indiana Pacers ponen a Domantas Sabonis en el mercado

Los Indiana Pacers ponen a Domantas Sabonis en el mercado

La franquicia y el jugador no se ponen de acuerdo en una extensión de contrato.

Según informa Sam Amick, de The Athletic, los Indiana Pacers Domantas Sabonis no llegan a un acuerdo para firmar una extensión de contrato y la franquicia ha decidido poner al jugador en el mercado, escuchando ofertas de traspaso. El lunes termina el plazo para firmar extensiones, por lo que el equipo podría estar trabajando contrarreloj.

La información manejada por el periodista dice que varios equipos se han puesto en contacto con los Pacers y que las negociaciones no cesan. La franquicia de Indiana tiene hasta el lunes a las 18 horas (horario de la Costa Este de Estados Unidos), que es cuando termina el plazo para extender contratos de los rookies seleccionados en primera ronda del Draft 2016. Los jugadores que no firmen dichas extensiones serán agentes libres una vez terminada la campaña 2019-20.

Domantas Sabonis fue elegido Mejor Sexto Hombre la temporada pasada, firmando unos números de 14.1 puntos, 9.3 rebotes y 2.9 asistencias por partido. Este curso cobrará 3.5 millones de dólares, y ya ha dejado claro en varias ocasiones que no quieres saber nada de contratos u ofertas para centrarse en el apartado deportivo y dar el máximo con el equipo.

Toda la información de los Indiana Pacers en la Guía NBA

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)