NBAEstás viendo//Los Kings ganan en Dallas 13 años después. Rondo y Cousins acaban con la maldición
Los Kings ganan en Dallas 13 años después. Rondo y Cousins acaban con la maldición

Los Kings ganan en Dallas 13 años después. Rondo y Cousins acaban con la maldición

Fin a una asombrosa racha de 22 derrotas consecutivas de los Kings en sus visitas a Dallas. Los de Sacramento ganaron en el feudo de los Mavs (101-104), lo que no lograban desde el 27 de febrero de 2003 cuando lo hicieron tras una prórroga y un duelo estelar anotador entre Pedja Stojakovic y Dirk Nowitzki (36 puntos ambos).

Abucheado cada vez que tocaba el balón recordando su tormentosa salida de Dallas, Rajon Rondo manejó la situación con un amplio muestrario de bandejas. Firmó 18 puntos y 12 asistencias. DeMarcus Cousins dominó en las pinturas con 22 tantos y 13 rebotes. Saliendo desde el banquillo, Marco Belinelli aportó 16 puntos.

Un triple del italiano parecía finiquitar el partido con cinco minutos de anticipo (80-94). Pero un carrusel de fallos de tiros libres de los californianos (10/20 en esa recta final) permitió a los Mavs acariciar la remontada.

Con 10 segundos por jugarse y 99-102, Belinelli falló dos veces desde la línea… pero el rebote acabó en manos de su compañero Darren Collison. Trece años después, Sacramento volvió a ganar en Dallas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)