NBAEstás viendo//Los Kings, tras 'pasar' de Luka Doncic: "Tenemos un superequipo"
Los Kings, tras ‘pasar’ de Luka Doncic: “Tenemos un superequipo”

Los Kings, tras ‘pasar’ de Luka Doncic: “Tenemos un superequipo”

Vlade Divac defiende la elección de Marvin Bagley y asegura que sus Kings son "un superequipo".

La elección de Marvin Bagley III por parte de Sacramento Kings en el Draft 2018 en lugar de la de Luka Doncic, que acabó en el número 3 (Mavericks, vía Hawks), sigue trayendo cola. Más después de las palabras de Vlade Divac, responsable de la parte baloncestítica de la franquicia, loando la elección que hicieron en ese importante evento.

Divac considera que elegir a Bagley era una “decisión fácil” porque “encaja mucho mejor en el equipo” que lo que pudiera haberlo hecho Doncic. El que fuera pívot de la antigua Yugoslavia mencionó a De’Aaron Fox y aseguró que haberle emparejado con Doncic no hubiera sido beneficioso para ambos porque se podrían haber solapado. 

La confianza de Vlade Divac, por lo menos de cara al público, es notoria. Al ser preguntado por el estado actual de los Kings, que son en estos momentos el equipo que más años lleva sin pisar los playoffs, el mandatario aseguró que tienen “un superequipo”: “Joven, pero un superequipo”, añadió. “Si pensamos en el año pasado, ganamos a algunos que se ponen la etiqueta de superequipo. Jugamos rápido, pasándonoslo bien. Tenemos que mejorar cada día y aprender, pero creo que somo un gran equipo”, apuntó finalmente.

Los Kings contaron el año pasado con una plantilla de 25,7 años de edad de media (contando con el jugador más veterano de la NBA, Vince Carter).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)