NBAEstás viendo//Los Knicks acusan la baja de Melo en Brooklyn. Primer triunfo de los Nets sin Hollins (Vídeo)
Los Knicks acusan la baja de Melo en Brooklyn. Primer triunfo de los Nets sin Hollins (Vídeo)

Los Knicks acusan la baja de Melo en Brooklyn. Primer triunfo de los Nets sin Hollins (Vídeo)

Parece que de momento la despedida de Lionel Hollins le ha sentado bien a los Nets. Con Tony Brown como jefe interino, Brooklyn ganó su primer partido. No fue un choque cualquiera. El ‘derbi de Manhattan’ cayó del lado local gracias a la aportación interior de Brook López y los puntos de Thaddeus Young. Triunfo local por 110-104.

El triunfo de Brooklyn tiene aún más valor viendo el tremendo partido de Derrick Williams. El alero suplente del equipo de Derek Fisher no paró de producir desde que salió del banco. En 32 minutos sobre la pista del Barclays Center, sumó 31 puntos, (magnífico 11/17 en tiros de campo), y capturó siete rebotes. Además, también se lo pasó bien. Mira que mates se marca en pista ajena.

¡Vaya mates de Derrick Williams!

Los Nets cortaron con su triunfo una racha de cinco derrotas consecutivas. Lo hicieron gracias a un sublime último cuarto, en el que remontaron el punto de desventaja con el que llegaban, (73-74), anotando unos tremendos 36 puntos en los últimos 12 minutos. La clave del tiempo, los 20 tantos, ocho rebotes y cinco asistencias de Brook López, que no encontró rival en la pintura. Thaddeus Young, por su parte, aportó 19.

Lo que no tampoco fue capaz de contrarrestar New York fue la baja de Carmelo Anthony, con problemas en uno de sus tobillos. El conjunto neoyorquino llega al ecuador de la temporada en balance negativo, (20-21), pero aspirando a los playoffs. Buen partido del español José Manuel Calderón, que en 29 minutos en pista aportó 16 puntos, y un magnífico 4/6 desde la línea de tres puntos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)