Los Knicks aguan la fiesta de LeBron en Cleveland: «No he hecho mucho» (Vídeo)

Los Knicks aguan la fiesta de LeBron en Cleveland: «No he hecho mucho» (Vídeo)

El regreso de LeBron James al pabellón Quicken Loans Arena para jugar como local cuatro años después no ha sido el esperado. Los Cleveland Cavaliers han perdido en su estreno de la temporada, ante los New York Knicks (90-95).

LeBron James se ha quedado en 17 puntos, con un pobre 5 de 15 tiros en campo. Aunque sus números auguraban algo peor al descanso: 4 puntos, 4 pérdidas y 1/9 en tiros.

«No he presionado. No he hecho mucho en el partido”, reconocía el alero después de ver como los Knicks evitaban que su esperadísimo regreso a casa tuviese un final feliz.

«Ha sido una noche especial. Estoy contento que haya sido tan fantástica, pero también estoy contento que ya haya acabado», añade LeBron.

Ante su mala noche en el tiro, los otros dos integrantes del Big Three de los Cavs han dado un paso al frente: Kyrie Irving ha aportado 22 puntos y 7 asistencias, y Kevin Love 19 tantos y 14 rebotes.

En los Knicks, Carmelo Anthony se repuso de su mal partido ante los Bulls un día antes y ha anotado 25 puntos. Estuvo escoltado en todo momento por Jason Smith (12) e Iman Shumpert (12).

Dale al play y mira como los Knicks aguan el regreso de LeBron a Cleveland: