NBAEstás viendo//Los Knicks amargan la vuelta de Carmelo a NY: homenaje previo y abrazos al final (Vídeo)
Los Knicks amargan la vuelta de Carmelo a NY: homenaje previo y abrazos al final (Vídeo)

Los Knicks amargan la vuelta de Carmelo a NY: homenaje previo y abrazos al final (Vídeo)

Los Knicks no tuvieron piedad de Carmelo Anthony en su regreso al Madison Square Garden, su cada durante seis temporadas y medio: pese a la baja de Kristaps Porzingis, se imponían por 111-96 con un partidazo de Michael Beasley, autor de 30 puntos.

«Me produce una sensación agridulce volver sabiendo el objetivo que tenía y lo que quería lograr y quedarme corto», admitía Carmelo sobre marcharse de Nueva York con la derrota baja el brazo con sólo 12 puntos y un 5 de 18 en tiros de campo. Eso sí, antes del partido, los Knicks le rendían homenaje con un bonito vídeo:

Después, los locales pasaban por encima de los Thunder, que tenían en Westbrook a su mejor hombre: 25 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Pero los Knicks contaban con un acertadísimo Beasley y con Courtney Lee, con que le secundaba con 20 puntos.

Carmelo, homenajeado antes del partido, acabó recibiendo abucheos cada vez que tocaba el balón: «Era lo esperado. No me pueden animar, estoy en otro equipo». Tras el partido, eso sí, se abrazó uno a uno con sus ex compañeros. Aquí tienes el momento emotivo, con Willy Hernangómez y Kristaps Porzingis, entre otros:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)