NBAEstás viendo//Los Knicks caen ante los Celtics tras perder a Rose: Willy vuela y asiste a Porzingis (Vídeo)
Los Knicks caen ante los Celtics tras perder a Rose: Willy vuela y asiste a Porzingis (Vídeo)

Los Knicks caen ante los Celtics tras perder a Rose: Willy vuela y asiste a Porzingis (Vídeo)

Tarde negra para los Knicks. La franquicia neoyorquina sumaba su derrota número 48 de la temporada tras caer de manera clara ante los Celtics en el Madison Square Graden (94-110), poco después de que se confirmaran los peores presagios con Derrick Rose. El base, que se perdía los dos últimos partidos de los de Jeff Hornacek por molestias físicas, tendrá que pasar de nuevo por el quirófano y será baja lo que queda de temporada por un desgarro en el menisco de su rodilla izquierda. 

Rose vuelve a sufrir una lesión en una de sus rodillas, que ya frenaban su progresión tras ser MVP de la temporada con los Chicago Bulls. En su primera temporada en la Gran Manzana, el base ha promediado 18 puntos y 4,4 asistencias por choque, aunque su continuidad en los Knicks sigue en el aire. 

Su ausencia, junto con la de Carmelo Anthony, obligaban a los de Hornacek a volver a operar con su versión ‘low-cost’ ante los Celtics. Esta vez no conseguían la victoria, para alegría de algunos de sus seguidores, que tras quedarse sin opciones de playoffs ya piden al equipo hacer tanking de cara a aumentar posibilidades en el sorteo del próximo Draft

Ante el líder del Este, Boston, los Knicks no tenían que ‘disimular’ demasiado para caer de manera clara. Los de Brad Stevens, superiores, sentenciaban el partido prácticamente en la primera mitad sin demasiado esfuerzo, repartiendo minutos y protagonismo con hasta 6 jugadores superando la decena de puntos.

Anotación muy repartida también en los Knicks, con Willy Hernangómez de nuevo como titular y superando la decena de puntos en tan solo 19 minutos. El internacional español finalizaba el encuentro con 12 tantos (6/9 en tiros de campo), 3 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperaciones. Además, protagonizaba dos de las acciones del encuentro. Primero machaca a dos manos tras una gran asistencia de Vujacic, y luego conecta con Porzingis en un bonito alley-oop. Dale al play y no te lo pierdas. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)