NBAEstás viendo//Los Knicks caen otra vez y el Madison estalla: Spike Lee raja y Oakley es detenido (Vídeo)
Los Knicks caen otra vez y el Madison estalla: Spike Lee raja y Oakley es detenido (Vídeo)

Los Knicks caen otra vez y el Madison estalla: Spike Lee raja y Oakley es detenido (Vídeo)

En el circo de los Knicks no paran de crecer los enanos. La franquicia de Nueva York ha sumado una nueva derrota en el Madison Square Garden, esta vez ante los Clippers por un ajustado 115 a 119, y a Phil Jackson se le acumulan los problemas.

La guerra con Carmelo Anthony sigue abierta, y parece claro que el futuro de la franquicia pasa por uno u otro. Los aficionados se posicionan en la ‘batalla’, y el último en hacerlo ha sido uno de los más ilustres, Spike Lee. El director y actor, preguntado en la ESPN por a quién de los dos mantendría, no deja bien parado al mandatario de los Knicks: «Le haría las maletas a Phil (Jackson). Todavía creo en Carmelo, pero él le está poniendo las cosas muy difíciles». 

Anthony volvía a ser el máximo anotador de los Knicks (28 puntos), que se hundían en el último cuarto (20-31), tras dominar gran parte del encuentro ante los Clippers. Un choque en el que lo deportivo quedaba en segundo plano tras un altercado en las gradas protagonizado por una leyenda de la franquicia: Charles Oakley. 

El pívot, que vistió durante 10 temporada de los Knicks, tenía un supuesto encontronazo verbal con James Dolan, propietario del conjunto de Nueva York. Acababa arrestado y en comisaría tras ser expulsado del pabellón.

El ex jugador, que se encontraba viendo el partido con unos amigos, gritaba algo a Dolan, según cuenta la prensa estadounidense y la seguridad acudía para ‘invitarle’ a abandonar el estadio. Oakley se resistía, provocando una pequeña gresca en las gradas del Madison, antes de que varios guardias le sacaran a la fuerza del pabellón. Los seguidores de los Knicks le mostraban su apoyo despidiéndole con cánticos en su favor. 

El ex jugador se iba por el túnel de vestuarios arrestado, y era llevado a comisaría poco después. Ha sido acusado de tres delitos de asalto menor y uno de invasión de propiedad. La versión de Oakley es que estaba tan tranquilo viendo el partido cuando se veía rodeado por la seguridad para que abandonara el estadio. Dale al play y no te pierdas el embarazoso momento: 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)