Los Knicks torean 2 noches seguidas a los Bulls. ¿Adiós a los playoffs? Pau, baja (Vídeo)

Los Knicks torean 2 noches seguidas a los Bulls. ¿Adiós a los playoffs? Pau, baja (Vídeo)

Los Knicks vuelven a ganar a los Bulls (106-94). Un día después de perder en su United Center, los de Chicago cayeron de nuevo en el Madison ante los de Kurt Rambis. Dos derrotas que complican muchísimo las posibilidades de los de Fred Hoiberg de entrar en los playoffs. El verdugo más inesperado. Pau Gasol, tras reaparecer y participar en dos partidos, no jugó por una inflamación de su rodilla derecha.

“Son dos derrotas extremadamente duras. Me gustaría poder explicar alguna razón. Si queremos tener alguna opción de jugar las eliminatorias por el anillo tenemos que encontrar nuestra identidad”, ha asegurado el entrenador de los Bulls. “No quiero criticar a nadie. Pero estamos jugando contra equipos que no se juegan nada y no reaccionamos” indica Taj Butler.

Derrick Rose (30 puntos) trató de mantener a su equipo, pero apenas tuvo acompañamiento. Mirotic, tras su récord anotador de 35 puntos la noche anterior, se quedó en 8 puntos con 2/9 tiros.

Anthony lideró a los locales con 26 tantos. Porzingis (19+10) logró un doble-doble, el vigésimo en su temporada rookie. Y José Calderón (12+7+7 rebotes) lidió con Rose: el base extremeño mostró su clase con un pase larguísimo para mate de Derrick Williams.

Los playoffs se alejan para los Bulls. Con un balance 36-35, ven distanciarse a los Pistons, octavos con 38-34. Once partidos para revertir una situación que pinta muy mal.