NBAEstás viendo//Los Knicks ganan a los Kings: doble-doble de Porzingis y 'baile' de Willy a Koufos (Vídeos)
Los Knicks ganan a los Kings: doble-doble de Porzingis y ‘baile’ de Willy a Koufos (Vídeos)

Los Knicks ganan a los Kings: doble-doble de Porzingis y ‘baile’ de Willy a Koufos (Vídeos)

Los Knicks han sumado su tercer triunfo consecutivo, octavo en los últimos 11 partidos. El rival, los Kings (106-98). El escenario, el Madison. La pesadilla, DeMarcus Cousins que conseguía 36 puntos y 12 rebotes. “Claro que estoy cansado. Jugué toda la segunda parte”, reconocía ‘Boogie’, artífice de la remontada.

Y es que los Knicks llegaban a ganar por 21 puntos en la primera mitad (48-27) y por 20 en la segunda (70-50), tras dos canastas de Porzingis. Sin embargo, un 0-18 metía a los visitantes en partido (72-71) y tendría que ser Carmelo Anthony el que sellara el triunfo a 34 segundos del final.

“Estamos cada vez más cómodos unos con otros y comprendiendo cada uno de nuestros puntos fuertes ofensivos y defensivos”, dice un Melo que junto a Rose se aupaba como máximo anotador del equipo de Hornacek con 20 puntos.

Doble-doble en puntos y rebotes (15+14) para Porzingis, Kuzminskas metía un triple en cuatro minutos y Willy Hernangómez sigue manteniendo su espacio en la rotación. El ex del Madrid se iba a 4 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 12 minutos de juego, levantando al público de sus asientos ‘bailando’ a Koufos en el poste bajo de esta manera:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)