NBAEstás viendo//Los Knicks, imparables en pretemporada: 4-0. Fisher les compara con los Hawks de la 14-15
Los Knicks, imparables en pretemporada: 4-0. Fisher les compara con los Hawks de la 14-15

Los Knicks, imparables en pretemporada: 4-0. Fisher les compara con los Hawks de la 14-15

101-95 sobre los Celtics en el Madison. Esa ha sido la última victoria cosechada por los Knicks que están inmaculados en la pretemporada: 4 victorias en 4 partidos.

Ni siquiera han necesitado la ayuda de Carmelo Anthony, sólo 8 puntos, ni de Porzingis, flamante número 4 del pasado draft que sigue arrastrando molestias físicas. Derrick Williams, con 19 puntos, se convertía en la estrella de los de la Gran Manzana mientras que José Calderón se quedaba en 5 puntos y 5 asistencias en 22 minutos.

El técnico Derek Fisher ha comparado a su equipo con los Hawks de la pasada temporada que consiguieron una marca de 60-22 llegando hasta la final de la Conferencia Este.

«Si la reconstrucción en nuestro caso está basada en el hecho de que no tenemos ningún otro jugador del calibre de Melo en nuestro equipo, entonces la gente asume que estamos reconstruyendo. Pero, ¿estaba Atlanta reconstruyéndose la pasada campaña cuando tampoco tenían un jugador de estas características?», dice en declaraciones a AP.

Para Fisher depende de «cómo es tu equipo y pensamos incluso durante el proceso de resolver ciertos asuntos, seremos más competitivos de lo que la gente piensa. Queremos ganar, por lo que no hemos ido a fichar seis rookies. Hemos fichado veteranos de calidad porque queremos intentar ganar ya».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)