Los Lakers se refuerzan. La franquicia angelina ha conseguido al base Patrick Beverley, que llega procedente de Utah Jazz en un movimiento en el que los Lakers envían a Talen Horton-Tucker y Stanley Johnson rumbo a Salt Lake City, según publica ESPN.
Beverley es conocido por ser un gran defensor, uno de los principales puntos débiles de los Lakers la pasada temporada y algo que quiere mejorar el nuevo entrenador, Darvin Ham. Entre 2017 y 2021 jugó en Los Angeles, pero en los Clippers, y la pasada temporada militó en los Minnesota Timberwolves. Fue incluido en el traspaso de Rudy Gobert y acabó en Utah Jazz, con los que no va a llegar a debutar.
Este base de 34 años tiene un contrato de 13 millones pero solo por la próxima temporada. Por el camino, los Lakers pierden a un activo joven como Talen Horton-Tucker, de 21 años, cuyo desarrollo no ha sido el esperado en la franquicia, y que ahora tendrá una nueva oportunidad para seguir evolucionando en un equipo en reconstrucción como Utah Jazz.
Mercado NBA: todo para que estés al día. Plantillas y movimientos
