NBAEstás viendo//Los Lakers de LeBron ganan el primer choque ante los Warriors
Los Lakers de LeBron ganan el primer choque ante los Warriors

Los Lakers de LeBron ganan el primer choque ante los Warriors

Los Lakers ganaron a los Warriors y ponen el 'hype' de cara a la temporada de la NBA en un nivel cada vez más alto.

LeBron James ganó su primer encuentro ante los Warriors. Es cierto que sólo es la pretemporada, pero sirve para darle todavía más expectación a lo que pueda pasar en la temporada regular o, quién sabe, en los playoffs de la campaña que está a punto de empezar. 

Lakers 123-113 Warriors

En sólo 18 minutos James hizo 15 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, lo que sin duda espoleó al resto de sus compañeros para intentar llevarse este partido, algo que terminaron consiguiendo. Brandon Ingram (26 puntos) y Kyle Kuzma (22 puntos) fueron de nuevo los mejores de los Lakers, acompañados esta vez por Kentavious Caldwell-Pope (20). Fue el tercer cuarto, magnífico por parte de ambos equipos, el puntos de inflexión para unos Lakers que cada vez van teniendo mejor color. Por parte warrior destacaron Curry (23 puntos), Thompson (20 puntos) y Durant (18 puntos y 12 rebotes).

Heat 140-128 Pelicans

Anthony Davis no disputó este partido, por lo que Nikola Mirotic (19 puntos) hizo pareja interior con Julius Randle (23 puntos). No les dio para frenar a ‘Bam’ Adebayo, que se reivindicó junto a Josh Richardson (ambos están incluidos en las conversaciones de traspaso por Jimmy Butler). Adebayo hizo 26 puntos y 12 rebotes y Richardson aportó 25 puntos.

Hawks 130-127 Spurs

Pau Gasol estuvo acertado en este encuentro, 14 puntos y 10 asistencias firmó, pero no valió su aportación para que San Antonio lograra la victoria ante los Hawks. El prometedor novato Trae Young metió desde lejos el triple con el que su equipo ganó el partido.

Raptors 118-91 Nets 

Serge Ibaka salió como titular en la posición de pívot, con Valanciunas como suplente y Anunoby como ‘4’ abierto para acompañar a Kawhi Leonard. El hispanocongoleño metió 13 puntos, aunque el mejor del partido fue Danny Green con 22.

Magic 102-86 Grizzlies

Los Grizzlies no estuvieron cerca en ningún momento. Mike Conley anotó 24 puntos y al zaga anduvieron Marc Gasol y Jaren Jackson, ambos con 10, pero fue poco los destacable para los de Bickerstaff. Jonathan Isaac y Aaron Gordon metieron 15 puntos cada uno.

Pistons 97-102 Wizards

No estuvo José Manuel Calderón. Volvió Reggie Jackson, pero John Wall se lo comió con un partidazo: 32 puntos y 9 asistencias. Andre Drummond hizo 17+20, pero no sirvió.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)